Transporte del servicio público se benefició con cambio de aceite de sus vehículos, dijo el constituyentista Yolmar Gudiño. Transportistas no se muestran satisfechos y esperan jornada a cielo abierto
Todo el transporte organizado que presta el servicio público del municipio Boconó se vio beneficiado con el cambio de aceite del motor de sus unidades, según lo informó el constituyentista Yolmar Gudiño. De esta manera – manifestó – recibieron el apoyo del Gobierno nacional y regional a través del gobernador Henry Rangel Silva quien gestionó el combustible tal y como se había comprometido.
Esta actividad se cumplió en las instalaciones del MTC del sector Los Pantanos, lugar escogido para el cambio de los vehículos del transporte público. Este cambio suprime el viaje que con anterioridad hacían los conductores hasta la Proveeduría de Trujillo y ahora es a la inversa, por lo que agradecemos a los funcionarios encargados por la gestión cumplida en Boconó.
El pasaje regulado
Acudió todo el transporte que organizadamente gestionó para poder seguir cumpliendo sus funciones de movilizar a los usuarios que diariamente se dirigen para los diferentes destinos y naturalmente bajo la exigencia oficial de cumplir esta tarea al precio de pasaje regulado, porque de esta manera la revolución Bolivariana está plasmando los compromisos asumidos con el sector transporte y también con los usuarios que se han quejado por las alzas en los costos del pasaje, lo cual les afecta notablemente y aparte del problema existente ante la falta del efectivo.
Ayudaremos a gestionar
Reconocemos en el gobernador Rangel Silva, porque sin su apoyo no se hubiese cumplido esta solicitud y como un buen aliado, seguirá dando respuesta a las necesidades planteadas. Seguro estoy, que lo que no esté en sus manos, se lo ayudaremos a gestionar en el nivel central -finalizó Yolmar Gudiño-.
Estamos trabajando