El 24 de junio, tras las fuertes precipitaciones registradas en el municipio Boconó, la comunidad de La Laguneta, sector La Vega, justamente en la parte de atrás del aeropuerto, se había quedado en tinieblas, 10 viviendas padecieron la falta electricidad por 16 días, pero ya la situación fue solventada.
Al menos 15 familias se vieron afectadas por la falta del servicio, pero ayer, 09 de julio, los trabajadores de Corpoelec llegaron a la comunidad con el transformador solicitado por los vecinos, ya que el anterior se había quemado en un cortocircuito. Se pudo conocer que los trabajadores demoraron porque no se encontraba el equipo en la ciudad de Valera, pero lograron obtenerlo, trasladarlo e instalarlo con efectividad.
La señora Yerlyn Briceño, habitante del consejo comunal del Caote agradeció a las autoridades regionales, a la cuadrilla de Corpoelec que sustituyó el transformador, cuando la lluvia cesó, y a los medios de comunicación que hicieron pública la situación para lograr el apoyo a nivel estatal.
.