Tragedia en puerta: ningún venezolano merece morir por falta de vacunas

 Júnior La Cruz, dirigente de Primero Justicia en la parroquia Campo Alegre de San Rafael de Carvajal

 

Douglas Abreu / CNP 21627

@douglasabreub

Para Júnior La Cruz, dirigente de Primero Justicia en la parroquia Campo Alegre del municipio San Rafael de Carvajal del estado Trujillo, Júnior La Cruz, ningún venezolano merece morir por falta de vacunas, de insumos, medicamentos y de alimentos. Esta tragedia que vive desde hace varios años en Venezuela “tiene que acabar, y ya”, expresó en nota de prensa enviada a esta redacción.

Es imperativo el ingreso de vacunas al país – dijo –  es urgente que se implemente un Plan Nacional de Vacunación y que no se politice. Los venezolanos somos víctimas de la emergencia humanitaria y que se ve agravada por el Covid-19 y es muy preocupante que el régimen se niegue a permitir que se salven vidas.

El justiciero campoalegrense – aseguró – que los trujillanos, y en especial  los carvajalenses,  estamos muy preocupados frente al aumento considerable de contagios de coronavirus en el municipio, y en el estado Trujillo. Y la pregunta que nos hacemos los vecinos ¿Cómo prevenimos el virus si ni siquiera tenemos agua para lavarnos las manos?

En último lugar, Junior La Cruz señaló que desde Primero Justicia invitan al pueblo venezolano a mantener la presión para terminar de lograr que el mecanismo Covax se haga efectivo y que se acepte un Plan de Vacunación para todos. Esta es la única forma de garantizar que las vacunas no sean manejadas arbitrariamente por el régimen, puntualizó.

 

Salir de la versión móvil