Trabajadores de Gas Comunal envasaron más de 188 mil cilindros en enero

Gas Comunal a través de sus tres plantas de llenado en el estado Mérida logró envasar 188 mil 456 cilindros en sus diferentes presentaciones, gracias a la llegada oportuna de 144 cisternas a la entidad andina.

Desde el primero hasta el 31 de enero, trabajadores de las tres plantas envasaron en cilindros y tanques estacionarios 5 millones 472 mil litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP), que permitieron desplegar jornadas especiales y despacho a través de las rutas a domicilio.

Los productores de las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (Epsdc) en los ejes Páramo, Mocotíes y Panamericano distribuyeron 22 mil 310 cilindros a sus usuarios.

Gracias a la planificación de jornadas especiales así como el despacho de las rutas a domicilio, trabajadores de la filial junto a comunidades organizadas despacharon 166 mil 146 cilindros.

Por su parte, usuarios residenciales y comerciales de gas a granel en la entidad andina recibieron 515 mil 319 litros de gas doméstico.

De esta manera Gas Comunal cumple con el pueblo venezolano, llevando de manera oportuna y a precio justo el GLP en todo el territorio venezolano. Prensa Pdvsa Gas Comunal

Salir de la versión móvil