Este lunes 23 de julio los trabajadores de Corpoelec iniciaron paro laboral indefinido en exigencia a un salario digno y mejores condiciones que permitan cubrir las necesidades básicas de sus familias.
La sede principal de Corpoelec en San Juan de Colón, estado Táchira, amaneció con avisos de protestas y exigencias por parte de los trabajadores hacia el ministro Motta Domínguez.
Los trabajadores denunciaron que carecen de herramientas, vehículos y material para poder desempeñar sus funciones. “Los vehículos de trabajo se convirtieron en chatarra, no tienen cauchos, no tienen baterías, están totalmente inoperativos” explicaron.
“Fuera militares de Cadafe, HCM, dotación cestaticket, firma del contrato, no más burlas” son algunos de los avisos que se encuentran en las puertas y paredes de la empresa socialista.
Los obreros aseguraron que continuaran ejerciendo presión por medio de las protestas para que las autoridades encargadas den respuesta al gremio, ya que cada día es peor el servicio que presta Corpoelec y la calidad de trabajo en que se encuentran los trabajadores.