Trabajadores de Busgas dañaron bombona a vecinos de La Hechicera y no dan respuesta

Yanara Vivas SNTP 6961 / CNP 16770

Mientras que surtían gas doméstico a una de las bombonas de 500 galones que surte del servicio a vecinos de Residencia La Hechicera en la zona norte de la ciudad de Mérida por parte de trabajadores de la empresa Busgas, fue averiada la conexión, situación que les causó dificultades para desconectar la manguera.

Ciertamente lograron surtir el gas, pero los mismos trabajadores de la empresa que presta el servicio manifestaron a los vecinos que no podrían volver a surtir hasta que los residentes no gestionaran la reparación de la válvula, dañada por ellos mismos, desconociendo el contrato de más de 25 años, donde señala como propietarios de la bombona a la misma empres así como los suministros para su mantenimiento, señalan los vecinos en un comunicado de prensa.

Al ser los mismos trabajadores de la empresa quienes dañaron la válvula, ellos o la empresa deben hacerse cargo de la reparación o sustitución de la misma, pues al no suministrar el servicio están violando los derechos de los vecinos y clientes por más de dos décadas.

Una comisión de la empresa realizó una inspección en el sitio, expresando que solo cubrirían una parte del costo de la válvula, situación que ha incomodado a los vecinos, quienes procedieron a realizar la denuncia ante el Estado Mayor del Gas Mérida, remitiendo el caso a la Empresa Nevado Gas, esperando pueda ayudar a los vecinos.

Mientras tanto los vecinos de una de las 10 torres, de las residencia donde residen 320 familias, tienen dos semanas sin servicio tras consumirse el último llenado.

Foto cortesía Residencias La Hechicera

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil