El fin de semana se acercaba para todos, incluso para él, quien gran parte de su vida trabajó en una conocida cauchera del sector La Morita, en el municipio Trujillo. No obstante, un accidente en la vía de Pampán, sentenció su destino.
Jesús Manuel Terán, de 53 años de edad, falleció, luego de estrellar su moto contra el pavimento, específicamente en la curva del sector Las Palmas, cuando iba en sentido Flor de Patria – Trujillo.
Aparentemente, un vehículo, no identificado, invadió su canal y para evitar una colisión, el motorizado maniobró abruptamente y perdió el control del vehículo. No tuvo oportunidad, los golpes en la cabeza y parte de su cuerpo, le segaron la existencia.
Una rutina
Sus allegados relataron lo sucedido en la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, donde reposaba el cuerpo para practicarle la autopsia de ley. Contaron que Terán siempre hacia la misma rutina: salía a las seis de su casa, ubicada en San Rafael de Flor de Patria y viajaba hasta el sector Santa Rosa, en Trujillo, donde vive su mamá.
La visitaba, saludaba y se dirigía a su puesto de trabajo, donde era valorado por su profesionalismo y dedicación. Este viernes, 22 de febrero, no pudo completar esta trayectoria.
Padre de familia
Una comisión de Protección Civil se encargó de trasladar los restos de Terán. Un esposo amado y el padre de una niña especial de 8 años de edad.
Bus Trujillo
Aunque la investigación, por parte de sus familiares y de las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana, apenas comienzan, existe una sospecha de que el causante del accidente fue una acción involuntaria de un operador de Bus Trujillo. Lo presumen debido a que en el lugar existe una parada de esa ruta, sin embargo, no ha sido confirmado.