Toyota se fue por un barranco y deja 6 heridos

El Toyota cayó al barranco de 300 metros

Por un barranco de al menos 300 metros cayó un Toyota, modelo Land Cruiser, color azul en la parroquia Boconó dejando seis personas lesionadas, pero el conductor de la unidad y una bebé de cinco meses de edad permanecen graves.

En el sector Tierra Blanca vía a El Pocito ocurrió el accidente, al parecer por la pérdida de control de la unidad, cayeron al barranco y la unidad volcó.

Los lesionados fueron llevados al hospital Rafael Rangel de Boconó, pero los más graves remitidos al Hupec de esta ciudad.

Quedaron identificados como: Wuilmer Alejandro Quintero (28), quien presenta traumatismo cráneo encefálico moderado y se encuentra inconsciente, era el conductor; Karina del Valle Bastidas (28) con traumatismo generalizado y los demás son niños de 9 y 15 años, además de la bebé de cinco meses.

La bebé tiene diagnóstico grave: traumatismo cráneo encefálico moderado, con fractura en el temporal derecho y traumatismo abdominal cerrado, por lo cual está siendo atendida en el Hupec. Todos residen en el sector Las Lajas parte alta, y se presume que se dirigían en esa dirección. Las autoridades de la PNB conocieron del caso y realizan el reporte, se pudo conocer que debido a la distancia no es posible recuperar el vehículo siniestrado y quedó al fondo del barranco, en área agrícola.

Salir de la versión móvil