Por un barranco de al menos 300 metros cayó un Toyota, modelo Land Cruiser, color azul en la parroquia Boconó dejando seis personas lesionadas, pero el conductor de la unidad y una bebé de cinco meses de edad permanecen graves.
En el sector Tierra Blanca vía a El Pocito ocurrió el accidente, al parecer por la pérdida de control de la unidad, cayeron al barranco y la unidad volcó.
Los lesionados fueron llevados al hospital Rafael Rangel de Boconó, pero los más graves remitidos al Hupec de esta ciudad.
Quedaron identificados como: Wuilmer Alejandro Quintero (28), quien presenta traumatismo cráneo encefálico moderado y se encuentra inconsciente, era el conductor; Karina del Valle Bastidas (28) con traumatismo generalizado y los demás son niños de 9 y 15 años, además de la bebé de cinco meses.
La bebé tiene diagnóstico grave: traumatismo cráneo encefálico moderado, con fractura en el temporal derecho y traumatismo abdominal cerrado, por lo cual está siendo atendida en el Hupec. Todos residen en el sector Las Lajas parte alta, y se presume que se dirigían en esa dirección. Las autoridades de la PNB conocieron del caso y realizan el reporte, se pudo conocer que debido a la distancia no es posible recuperar el vehículo siniestrado y quedó al fondo del barranco, en área agrícola.