Torneo de Futsala Nacional en Isnotú

La alegría de los niños en el evento que se cumple en Isnotú

 

Eduardo Viloria/DLA.- Con la participación de equipos  de la categoría Futsala, Futbol de salón o microfútbol,  procedentes de Distrito Capital, Lara, Mérida y Rafael Rangel, se viene desarrollando desde el pasado 22  de julio en las instalaciones del parque Esteban Valera de Isnotú, un evento  de la mencionada disciplina futbolística en las categorías Sub 12  y Sub 14,  que ha logrado reunir en la tierra del Venerable de Venezuela, José Gregorio Hernández, a más de 120 niños, incluidos en la categoría mencionada.

El torneo fue organizado por los dirigentes deportivos Edixon Chinchilla y Fermín Rodríguez, con el patrocinio del luchador social de la zona, Lenin Tirado, copa en disputa que lleva su nombre, dijo uno de los organizadores del evento en cuestión.

El Equipo de Trujillo

El evento deportivo señalado, se  viene cumpliendo  a puertas cerradas en  la cancha del parque de recreación, Esteban Valera, en un horario solo hasta la una de la tarde,  motivado a la pandemia, donde se han venido cumpliendo las normas de bioseguridad, esperándose la finalización del evento en mención el próximo domingo 25 de julio.

Los equipos participantes son Unión Libertador,  por el Distrito Capital;  Chacalitos Junior, por Lara; Buena Vista Futsala por Mérida; Full Acción y Amigos del Futsala por Trujillo, municipio Rafael Rangel.

Dijo Lenín Tirado, que el mencionado evento pone de nuevo en la palestra  pública deportiva al municipio Rafael Rangel, olvidado por completo en esta área que durante tantos años ocupó importantes  lugares en plazas deportivas, no solo del municipio, sino de la región y del país.

Las gradas de la cancha Esteban Valera completamente llenas
Salir de la versión móvil