Top 5 de los peores huecos de Valera, Parte I: El norte

Valera parece en algunas zonas una «ciudad lunar», está llena de cráteres y grietas que imposibilitan a los conductores un viaje tranquilo a su destino.

Este es el primero de un especial que busca mostrar los peores cinco huecos de cada zona de la ciudad.

La ciudad de las Siete Colinas está plagada de todo tipo de huecos en sus calles, el pavimento agrietado se ha transformado en parte del mapa de ruta de los conductores y los transeúntes, hoy los peores cinco del norte de Valera, el número uno será el más lamentable ganador de este conteo.

Número 5: En el sector Las Acacias parte alta, los conductores que toman esta vía alterna, evitando la Av. Bolívar se topan con esta «joyita».

Número 4: En plena Avenida Bolívar, bajando por el C.C. Plaza llega a la calle y deja inestable la acera.

Número 3: Esta enorme franja de asfalto quebrado está llegando al Instituto Médico, lamentable que esta «trampa» esté cerca de un centro de salud.

Número 2: Esta grieta rompe la acera y la vía por donde transitan los vehículos, está a la altura del C.C. Arichuna en Las Acacias.

Y el triste ganador, el número uno de este top de los peores cráteres en la zona norte de Valera es para, este ubicado frente al edificio España en todo la avenida, un monstruo profundo que ha dejado en malas condiciones mecánicas a todo carro que caiga en él.

Un llamado a los entes responsables de las vías públicas de la ciudad para no sólo tapar, sino corregir a largo plazo este problema con materiales y técnicas apropiadas para que estos enemigos de choferes y peatones no regresen a sus temibles andanzas.

Salir de la versión móvil