Tomaron las calles en Pirineos cansados de los cortes eléctricos

Cuatro horas y media diarias con energía eléctrica es el tiempo estipulado en el que la comunidad de Pirineos en la ciudad de San Cristóbal estado Táchira disfruta del servicio

Comunidad de Pirineos protesta exigiendo mejoras en el servicio eléctrico / Cortesía

Luzfrandy Contreras / DLA.- Vecinos de la comunidad de Pirineos II en la ciudad capital del Táchira, protestaron este miércoles en horas de la mañana ante los continuos cortes de energía eléctrica que se han registrado.
Aseguran que durante este día, han tenido que soportar al menos cuatro cortes de energía eléctrica, exponiendolos a la perdida de algunos artefactos y electrodomésticos así como también insumos que mantenían en sus refrigeradores.
María Zambrano, habitante del sector, informó que los apagones en la zona se han convertido en discriminatorios. “Hoy por lo menos han cortado cuatro veces la luz, hemos tenido solo cuatro horas y media de luz, esto es inhumano se están dañando los alimentos de nuestras neveras. El trabajo a nosotros nos afecta porque trabajamos a través del internet, entonces cómo es posible que Corpoelec nos haga esos cortes», denunció.
Vecinos de Pirineos II / Cortesía
Por otra parte José Duque criticó que el ejecutivo nacional no haya tomado medidas para evitar estos constantes apagones, «a los señores del gobierno esto ya está bueno, que se pongan a hacer algo, que se pongan las pilas y que haya luz continua».
La comunidad de Pirineos ha sido una de las más activas protestando en solicitud de mejoras en el préstamo de servicios públicos, de hecho afirman que hoy son víctimas de deficiencias en servicios públicos motivado a diversas manifestaciones realizadas.
«Ya estamos cansados, se nos ha marginado, nos tienen como si fueramos los borregos del país, ya estamos cansados estamos fastidiados, más acá en esta parte alta, como hemos protestado bastante siempre, entonces acá vienen a tomarnos el pelo, ¡ya basta!», culminó aseverando una de las vecinas.
Salir de la versión móvil