Los Padres: Argenis Torres y Ángel Cristóbal Martin, tomaran posesión de sus nuevas parroquias eclesiásticas el miércoles 6 de noviembre (6-N). Así y por nuestra petición fue confirmado, por el padre Torres quien entregará El Santuario Diocesano San Alejo del cual estaba a su cargo desde el 05-11-2012, al Padre Martín y este mismo día recibirá la parroquia La Coromoto de La Sabanita. Ambos actos serán presididos por el Obispo Diocesano Mons. Castor Oswaldo Azuaje Pérez a las 10:00 am y 5:00 pm respectivamente.
Para 6-N, se esperan dos solemnes actos que enaltecerán la vida religiosa Boconesa; el primero, será la toma de posesión del Padre Ángel Cristóbal Martín, quien en los últimos años estuvo ejerciendo su sacerdocio en la parroquia Eclesiástica Santa Rosalía en Las Mesitas, donde fue reemplazado por el Padre Ricardo Ramírez quien desde San Lázaro fue trasladado para Las Mesitas. En el caso del padre Argenis Torres está próximo a cumplir 24 años de su ordenación como sacerdote (12-12-1995) y se encuentra en Boconó desde el 05-11-2012. El Padre Argenis es trasladado desde El Santuario Diocesano San Alejo, donde era su Rector desde el 2014 y ahora es designado como párroco de la parroquia Coromoto de La Sabanita, acto que está previsto para el 6 de noviembre a las 5:00 pm y que será presidido por Mons. Castor Oswaldo Azuaje Pérez, Obispo del estado Trujillo.
Estas designaciones fueron anunciadas y desde esta fecha para seguir consagrando la obra de Dios, tendrán nuevos sacerdotes: El Santuario Diocesano San Alejo y la parroquia Eclesiástica La Coromoto.
También por disposición de la máxima autoridad Eclesiástica del estado Trujillo, estos actos fueron antecedidos por la reciente designación del padre Rafael Farías Beltrán para la parroquia San Rafael Arcángel de Guanda. Posterior a esta toma de posesión, se hicieron los cambios (Enroque), entre el Padre Nelson Matheus desde la iglesia San Miguel Arcángel de San Miguel, para la Iglesia San Isidro Labrador de Batatal, donde hacía varios años se encontraba el padre Marcial Infante, quien fue traslado para San Miguel.