Este domingo a partir de la 1:00 pm, empezará la concentración en el gimnasio José Gregorio Quintero. Asistirá la feligresía de las 15 comunidades parroquiales de la zona pastoral San Alejo de Boconó
Este domingo 8 de abril a partir de la 1:00 pm, empezará la concentración en las instalaciones del Gimnasio Cubierto José Gregorio Quintero para la gran fiesta de la Divina Misericordia. Así lo comunicó el Pbro. Humberto Villegas Castro, quien forma parte de la comisión organizadora de esta actividad que toma carácter tradicional por su constancia anual con devoción y fe cristiana. Para esta misma está invitada la feligresía de las 15 comunidades parroquiales que integran la zona pastoral San Alejo de Boconó.
Connotación especial
Este año la fiesta de la Misericordia tendrá connotación especial ya que se hará un homenaje póstumo a Mons. Vicente Ramón Hernández Peña, quien durante 30 años se desempeñó como el tercer Obispo de la Diócesis del estado Trujillo y que el domingo de Ramos fue invitado a disfrutar de la presencia de Dios.
Tendremos diversas actividades por lo que esperamos que los fieles nos acompañen. En los actos está prevista la bienvenida con cánticos alusivos a cargo del coro San Juan Bautista de Valera. A las 2:00 pm se realizará la catequesis “Caridad con fe a los hermanos, donde se hará mención especial de Mons. Hernández Peña. A las 3:00 pm será la exposición del Santísimo, El Canto de la Coronilla de la Misericordia y oraciones de alabanza, para concluir con la Eucaristía y bendición para todos.
Ninguna parroquia
El Pbro. Humberto Villegas Castro anunció que por encontrarse todos los sacerdotes en la fiesta de la Divina Misericordia, ninguna parroquia tendrá misa en horas de la tarde. Esperamos contar con la presencia de Mons. Trino Valera, quien en años anteriores nos ha acompañado para compartir con todos los presentes.
———————————————————–
Recomendación importante
Pbro. Humberto Villegas. Los asistentes a la gran fiesta de la Divina Misericordia deben vestir cómodos incluyendo el calzado. Llevar agua para su consumo y si cumplen algún tratamiento, no olvidarlo.