Dos hombres resultaron baleados en la parroquia Mendoza del Valle del Momboy, entre la entrada al sector El Hatico y El Trapiche causando alarma entre temporadistas y residentes de la zona.
A las diez de la mañana de este domingo 7 de enero, los motorizados Milán Alexander Pérez de 37 años y Deiby Wilmer Viloria de 30, se dirigían hacia Mendoza por motivos desconocidos y fueron interceptados por un conductor a bordo de una camioneta.
El hombre de la camioneta portaba un arma de fuego e hizo uso de ella, por lo cual baleó en las piernas a ambos motorizados y huyó del sitio sin que nadie se percatara de quién se trataba.
Pérez natural del estado Aragua pero residente en la calle 08 de El Milagro y Viloria de Las Lomas, parroquia San Luís en esta ciudad quedaron malheridos y tendidos en el pavimento, luego de perder el control de la moto en la cual derraparon; comentaron testigos del hecho que al menos seis disparos se escucharon y las personas que se encontraban en la vía, corrieron buscando escapar de los disparos y resguardar sus vidas.
Llamaron a los bomberos y en una unidad de rescate los efectivos de la Estación La Beatriz acudieron al llamado les prestaron auxilio y condujeron al Pedro Emilio Carrillo, donde son atendidos en el área de trauma shock y afortunadamente están fuera de peligro.
Otra de las versiones sobre lo ocurrido refirió que los baleados intentaban delinquir en la parroquia Mendoza Fría y un residente se atrevió a interceptarlos y darles un buen susto, puesto que los sospechosos llevaban una batería marca Duncan de 700amp presuntamente robada; pero no está confirmado. Ambos heridos según el Sipol tienen antecedentes policiales por los delitos de droga, hurto, robo genérico, Viloria sólo tuvo porte ilícito de arma de fuego en 2016.
Las víctimas se desplazaban en una moto MD Haojin, color negro, matrícula AJ1W50V.