Durante el gobierno de Nicolás Maduro han aumentado de forma grotesca el numero de la migración de venezolanos, que buscan una mejor calidad de vida. Con esta adversidad que está agobiando a Venezuela, con los diversos problemas que atacan a la juventud quitándole en algunos casos las oportunidades sé superarse, buscan la manera de tener un futuro optimo así lo pensó Mariana Maciel.
El pasado viernes en el estacionamiento de un Mall en Panamá, fue asesinada Mariana Maciel de 23 años, quien trabajaba de mesera en el restaurat “Zona Gril“ ubicado en la vía que conecta a la rotonda de Plaza Centenial, Panamá.
Dos sujetos bajaron de una camioneta Nissan Pathfinder, color gris, y uno de ellos desenfundó un arma automática para matar a Carlos Javier Betrón. Antes de morir, este respondió a los balazos con fuego. En el tiroteo, uno de los proyectiles alcanzó a Mariana, a quien no le pudieron salvar la vida.
Además de Maciel y de Betrón, dos personas, entre ellas una venezolana, administradora del restaurante al aire libre, sufrió un roce de bala en la espalda, y otro individuo, al parecer uno de los atacantes contra Betrón, resultó con dos heridas de bala y lo trasladaron en grave estado al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, detallaron los medios periodísticos panameños.