La granada lanzada en Valera era una advertencia que le habían hecho en el negocio de su hermano
Las investigaciones en torno al homicidio de Julio Albarrán están adelantadas, una fuente aseguró que la granada que fue lanzada el pasado 3 de agosto en un local de venta de repuestos, en el centro comercial Mercedes Díaz de la ciudad de Valera, era una advertencia que le estaban haciendo a Albarrán, quien fue asesinado en Las Pulgas, avenida Bicentenaria de Valera la madrugada del jueves.
En ese atentado en un primer momento se investigó al dueño del local, quien es hermano del ahora fallecido, pero las investigaciones determinaban que la amenaza era contra Julio.
Julio César Albarrán fue interceptado por sujetos desconocidos quienes arremetieron con armas de fuego en su contra, dejando herido a Marnel Josué Cabeza Contreras de 25 años de edad quien está recluido en una clínica de la ciudad.
Expertos en balística indagan el tipo de arma que fue utilizada para asesinar a Albarrán, recibió al menos 20 disparos, también realizan experticias en el sitio del hecho para buscar evidencias criminalísticas que sirvan para determinar el tipo de arma usada y la cantidad de tiradores en este hecho.
Se conoció que Albarrán había sido tiroteado en un apartamento que tenía en el municipio San Rafael de Carvajal. Hasta ahora el móvil es de una venganza.