Johan David Ramírez (26), Alexander José Díaz Trejo (27) y Yovani José Terán Briceño (22); muchachos que el domingo por la mañana, perdieron la vida en un vuelco acaecido en la población de La Mesa de Esnujaque, municipio Urdaneta, mientras descendían del páramo trujillano de Mucumís en un automóvil Fiat Uno propiedad de Johan David.
Los fallecidos, nacidos y criados en Timotes, estado Mérida, fueron llevados a su última morada en el Cementerio Municipal de la mencionada localidad, donde gran multitud se dio cita para despedir por última vez a los tres amigos que fallecieron en el trágico hecho vial luego de venir de disfrutar de una fiesta de cumpleaños.
Johan David era un apasionado del ciclismo; Alexander José trabajaba incansablemente en la venta de verduras y hortalizas para llevar el sustento a su hogar, ubicado en el sector El Salado. Yovani, por su parte, cursaba el quinto semestre de Ingeniería Informática en el Uniher (Instituto Universitario de Tecnología “Dr. José Gregorio Hernández”), le faltaban solo dos semestres para culminar sus estudios. Una falla mecánica habría ocasionado el infortuito donde murieron los tres grandes amigos.