Tigres de Aragua contrataron a cuatro importados para reforzarse en la postemporada. Del grupo de dominicanos, tres son relevistas y uno es un segunda base para reforzar el lineup de la tropa bengalí. El bullpen aragüeño se nutrirá con la llegada de dos derechos, Jailen Peguero y Elvin Ramírez, así como el zurdo Frank Garcés.
Peguero viene de actuar con las Estrellas Orientales, club para el que dejó récord de 1-1, con una efectividad de 2.92 en 12.1 innings. Le pisaron el plato en cinco ocasiones, cuatro de ellas carreras limpias, y le conectaron 14 imparables, con 11 ponches y cinco bases por bolas, en 22 juegos.
Ramírez llega desde los Toros del Este. Lanzó 10 entradas completas con una sola rayita, siete inatrapables, 16 abanicados y seis pasaportes para dejar un promedio de 0.90 anotaciones limpias en 10 encuentros. Su compañero Garcés lanzó 11.2 capítulos, mantuvo marca de 1-1, con 8.49 de efectividad. Permitió 11 rayitas limpias y 16 hits con cinco boletos y dos ponches.
Núñez, quien también es reserva de las Estrellas Orientales, ligó para .320 de promedio (125-40), con cuatro dobles y par de triples, empujó 10 y anotó en 20 ocasiones. Se espera que los nuevos importados de Aragua lleguen al país el 1° de enero.