Luis «El Teacher» Cárdenas.- El estadounidense Tiger Woods, quien es considerado uno de los mejores golfistas de la historia, se encuentra estable y recuperándose, luego de un terrible accidente automovilístico que sufriera este martes en la mañana en Los Ángeles, mientras se trasladaba en su coche a una televisora para participar en un programa.
Woods, quien tuvo que ser rescatado por los bomberos y llevado a un centro hospitalario dónde debieron operarlo de emergencia por «múltiples lesiones en sus piernas», se encuentra fuera de peligro y ahora deberá prepararse para su recuperación, que muy seguramente lo volverá alejar por un buen tiempo del golf, el que llegó a dominar a su antojo durante al menos una década, ganando cinco Masters, tres US Open, tres British Open y cuatro PGA Championship, para un total de 15 Majors, quedando a tres de la marca de Jack Nicklaus, el máximo ganador y con quién se sienta en la mesa de discusión por el mejor de la historia.
«Woods sufrió importantes lesiones ortopédicas en la extremidad inferior derecha, que fueron tratadas durante la cirugía. Sufrió fracturas abiertas conminutas tanto en la parte alta como baja de su tibia y huesos del peroné, que fueron estabilizadas gracias a la inserción de una vara. En el tobillo se aplicaron tornillos y pasadores», declaró el médico Anish Mahajan, Director Médico del Centro Harbor- UCLA, donde se encuentra recluido.