Redacción deportes, 8 may (EFE).- Los goles del senegalés Sadio Mané y del español Thiago Alcántara propiciaron la victoria ante el Southampton del Liverpool en Anfield (2-0) que acercan al conjunto de Jurgen Klopp a los puestos de Liga de Campeones a falta de tres jornadas para el final.
El aún vigente campeón ve cerca la cuarta plaza del Leicester que perdió contra el Newcastle y tiene un partido más jugado que los ‘reds’.
El Liverpool sumó su sexto partido sin perder en la Premier y afeó la situación de su rival, que solo ha ganado un partido desde mediados de diciembre.
El Liverpool encauzó la victoria a la media hora cuando un centro bombeado de Mohamed Salah fue cabeceado por Mané, que superó a Fraser Forster.
En el tramo final, redondeó el triunfo el conjunto de Klopp cuando Thiago recibió un balón de Roberto Firmino y sentenció el choque.
El Liverpool, con un partido pendiente, está a seis puntos del Leicester, cuarto, y a siete del Chelsea que ganó al Manchester City. A los reds le quedan cuatro encuentros por jugar. Al resto, tres.