Debido a las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, terminan las actividades académicas, administrativas, de extensión e investigación 2025 en la Universidad de Los Andes (ULA).
Acorde al calendario institucional, el receso inicia este 15 de diciembre, participa el Dr. Geovanny Castellanos, vicerrector encargado del Núcleo Rafael Rangel (NURR).
La autoridad universitaria subraya que durante el asueto existen ciertas excepciones, como es el caso de la Unidad de Vigilancia.
Por ende, anuncia que el personal de la dependencia se mantendrá activo en varias sedes, resguardando así los bienes institucionales.
También, avisa que las jornadas ulandinas, correspondientes al año 2026, empezarán el 12 de enero.

Anhelos
A propósito de la importante época decembrina, Castellanos desea que los universitarios y comunidad en general, disfruten en familia, gocen de salud y prosperidad.
Asimismo, establezcan viables planes o proyectos.
Incluso, ratifiquen su querencia y compromiso con la ilustre alma mater que tanto le ha dado a Trujillo, Los Andes, Venezuela y el mundo. PRENSA ULA-NURR / GL / CNP 15.221
Fotos: CC
.






