El terminal de pasajeros del municipio Valera mantiene las medidas de seguridad para garantizar el retorno a los temporaditas que escogieron a esta jurisdicción y al estado Trujillo como destino turístico en la recién finalizada Semana Santa 2023.
En este sentido, se han mantenido los cuerpos de seguridad del estado como parte del dispositivo preventivo vigilando que los vehículos que prestan servicio se encuentren en condiciones idóneas, así mismo que las personas cuenten con las medidas de resguardo para el disfrute de un regreso a su origen de manera tranquila y en paz.
Es así que las rutas de transporte, continúan operativas para garantizar el tránsito seguro de propios y visitantes.
Las rutas con mayor afluencia de pasajeros fueron Caracas; Valencia, estado Carabobo, Barquisimeto, estado Lara; Maracaibo, estado Zulia, y Maracay, estado Aragua.
Previo al inicio de la semana mayor el principal centro de transporte terrestre de la entidad se preparó para la llegada de los temporaditas, ejecutando diferentes labores de embellecimiento, mantenimiento, limpieza y mejoramiento.
En este particular, se procedió a realizar trabajos de demarcación del área de estacionamiento, identificando los puestos para personas con discapacidad, motos y automóviles.
También se procedió a la señalización de la entrada y salida, ofreciendo además diferentes servicio, principalmente de orientación e información, con personal capacitado dentro de las instalaciones de este terminal.
Nota de Prensa /
Prensa alcaldía de Valera
Fotos José Dalton