Elvins Humberto González
Muy buenos resultados ha dejado el III G4 Estatal de Tenis de Campo de las categorías: Colores, 12 a 16 años, llevado a cabo en el complejo deportivo Guillermo Parra Cornejo de Plata Tres.
Entre el 30 septiembre y 3 de octubre este evento organizado por la Asociación de Tenis de Trujillo y avalado por la Federación, reunió un gran número de participantes quienes mostraron con su raquetas un excelente nivel competitivo.
Entre esos niveles de altura que se pudo observar, estuvo el del pequeño Lucas Hidalgo, un chiquillo quien se está abriendo paso en esta disciplina gracias a su talento y condiciones naturales para la práctica deportiva ya que a sus ocho años igualmente es una promesa del fútbol de campo el cual practica junto a su hermano Pedro Hidalgo.
El pequeño Lucas ha venido llamando la atención desde que tenía cuatro años, esa chispa natural que tiene le ha servido para asimilar rápidamente las prácticas y poder demostrar sus cualidades atléticas, así nos lo hizo saber su abuelo y entrenador personal, Héctor Estrada, toda una institución en la práctica del tenis de campo en Trujillo.
Lucas Hidalgo se perfila como una gran promesa, un pequeño que a pasos agigantados va escribiendo su historia con grandes momentos. Acompañado de la mano de sus padres Pedro Hidalgo y Jhesenia Estrada, seguro que podrá ir cumpliendo con sus metas. El talento lo tiene.