Durante entrega este martes de 200 títulos de propiedad de viviendas del desarrollo habitacional La Quiracha, en Rubio, municipio Junín, que beneficia a 290 familias, así como 140 de propiedad, el gobernador del Táchira, Vielma Mora, afirmó que “la tenencia de tierras urbanas es prioridad para las familias en revolución”.
«Favorecer a 308 familias es un acto de reconocimiento al derecho humano que representa consolidar una vivienda digna a familias con mayor necesidad y que ameritan mayor protección del Estado”, expresó el primer mandatario regional.
En el acto estuvieron presentes varios directores del ejecutivo regional y representantes del Ministerio de Vivienda y Hábitat y del INTI.
Asimismo se dio entrega de ayudas económicas; becas a personas con discapacidad, becas a adultos mayores y a la vez hizo entrega de un subsidio para la Casa-Hogar “San Martin de Porres”, beneficiando con ello a 216 familias del municipio Junín.
También se inauguró la nueva biblioteca pública de Rubio, la cual fue totalmente remodelada y equipada con mobiliario, equipos de computación, libros de texto, escritorios, sillas y mesas.
Por otra parte, se inauguró la cancha de usos múltiples en el sector La Colina, parroquia Bramón, Vielma y la vialidad del sector Los Pinos.