Mensaje destinado a alguien que no siente piedad, ni con él mismo.
Estimado señor: Este mensaje va con todo el dolor que se puede albergar. Al ver como se matan despiadadamente a venezolanos, por órdenes expresamente dadas por un poder omnímodo que no se sabe de dónde viene ese poder que, sin tenerlo lo usa como un “presidente” con su vara mágica y lo usa para cosas muy graves, usted está seguro que el venezolano se alimenta bien, con un cartón de huevos que se compre es suficiente para eliminar la pensión. No quedan cobres para comprar otras necesidades.
Con ese falso poder que el resentido le otorgó, usted da órdenes para fusilar inocentes. El misil es un arma de guerra y sólo debe usarse en casos de conflictos bélicos. Usted señor “presidente” ya que lo estamos conociendo explique en qué situación bélica nos encontramos señor “presidente”. Porque el venezolano y son millones los que vieron cuando 6 venezolanos y una mujer que abortó estaban rendidos en situación de lesa humanidad, recibieron disparos con misiles.
Señor “presidente” parece que no hay seguridad, que en una convención de Ginebra, Suiza, fue donde se aprobó que en guerra y sin guerra, las víctimas que estén rendidas no se les puedan agredir. Los dimes y diretes vendrán después. A Venezuela, se le conoce como un país petrolero, qué necesidad tenemos que ahora nos conozcan por un “presidente” que la revista y el diario alemán Spiegel Dayli lo califican como “El carnicero de Venezuela”.
Se perdieron siete vidas que estaban rendidas, duele decirlo, pero qué dirán los padres de esos seres inocentes. Pocos meses de engendrado tenía el bebé. Si seguimos así iremos al éxodo como los judíos.
Gamelote del bueno, entiéndalo
Hay una Convención de Videntes. Le pueden adivinar de quién son las pantaletas que carga en el bolsillo.
Los bomberos controlaron el incendio. Pero sólo quedó el piso…
Un hombre ayudó a un pájaro mientras iba de visita con su esposa.
Se solicita cantante para una orquesta. Debe ser hombre o mujer
Para un Cuerpo de Bomberos hace falta uno con experiencia, debe traer su camión.
Se solicita un explorador para recorrer diariamente 50 hectáreas, se agradece no dormirse.
Si tienes algo en la mente escríbelo.