Este martes el alcalde Gustavo Delgado dio un reporte del Teleradiomaratón Humanitario por la salud, que se realizó en la ciudad de San Cristóbal el pasado sábado 25 de mayo, inició dándole gracias a Dios, por permitir organizar este tipo de eventos en beneficio de los más necesitados.
Expresó su agradecimiento a los medios de comunicación social de la región, a la empresa privada, Rotary Club San Cristóbal, ONGs, organizaciones, personal de la alcaldía, cuerpos de seguridad, a los artistas, grupos, danzas y academias que se sumaron a la iniciativa. Y por supuesto a todos los sancristobalenses que ayudaron con un bolívar, un insumo, un medicamento para quienes hoy necesitan.
Agregó que el Teleradiomaratón Humanitario por la salud, continuará esta semana con operaciones especiales, desde la Plaza Los Mangos en Barrio Obrero y el Terminal Pasajeros. Así como, continuar con el potazo virtual a través de la cuenta bancaria 0137-0013-32-0000041201 Banco Sofitasa, cuenta corriente a nombre de AC. Rotary Club San Cristóbal bajo el Rif. J-09015011-0, agradeciendo de antemano toda colaboración que se pueda recibir.
Las ocho escuelas municipales también serán centro de acopio en la extensión de la jornada humanitaria.
Finalmente, invitó a la colectividad a seguir aportando para seguir salvando vidas y contribuir al desarrollo del municipio.
Comisión técnica para dar respuesta a la venta informal en el mercado la Ermita
Por otra parte informó el Alcalde capitalino que ya se nombró una comisión técnica, para que revise el planteamiento de los vendedores informales fuera del mercado la Ermita.
“La Alcaldía lo que quiere es poner orden al desorden, no estamos negando el derecho al trabajo, al contrario, queremos abrir oportunidades para todos, por ello, en el transcurso de estos días daremos respuesta”.
Ya el sector está más limpio gracias al trabajado de los vendedores internos del mercado municipal.
Añadió que en todos los mercados van a ordenar las ventas informales de frutas y verduras que se quieren ubicar donde ellos quieran sin tomar en cuenta la posición de los vecinos en cuanto a esta materia