El dirigente de los trabajadores universitarios, Telemáco Figueroa, estuvo con la periodista Vanessa Davies en el programa Punto de Partida por la Plataforma Comunicacional Punto de Corte. Telémaco afirmó que el exministro de Educación Superior Hugbel Roa tenía un burdel en uno de los pisos del ministerio y pidió la renuncia de Nicolás Maduro por ser el primer responsable de la trama de corrupción.
Afirma el invitado que mientras los trabajadores están en la calle luchando por salarios justos, la mafia vinculada a Tareck El Aissami sigue desfalcando a la nación y hay cosas peores por descubrir.
“Aquí quien tenía que poner su cargo a la orden era Maduro, porque el pone los ministros” y puso a El Aissami y a Roa.
Para Fuigueroa, Maduro judicializó a los que ponen las denuncias para callar a todo el mundo. En La Fiscalía tienen que investigar dónde están los recursos “tiene que haber dinero”.
Advirtió que la ley antibloqueo es la carta abierta para que suceda todo lo que ha sucedido.
Denunció a Hugbel Roa
“A Hugbel Roa lo denuncié, que se le pregunte a Cesar Trompiz (exministro), acabaron con el seguro, con la alimentación, lo hicimos público, por eso me metieron a los colectivos.”
Para el dirigente aquí no hay presunción, “son unos bandidos Hugbel y El Aissami, se llevarón todos los reales.”
Sobre el desempeño de Hugbel Roa como ministro afirma que “todo el mundo sabía que Roa en un piso del ministerio minaba criptomonedas” y “tenía un burdel, discoteca y parrilladas”.
Por lo anterior concluye que “El presidente debe ser investigado porque es el primer responsable”… “Que ponga su cargo a la orden”.
Puede ver la entrevista completa aquí