Teleboconó celebrará 42 años de fundada

La pionera de la televisión regional, Teleboconó, celebrará el próximo 26 de febrero 42 años de fundación, con la realización de diferentes actividades en concordancia con la pandemia y actual semana radical.

Pese a la forma atípica de celebración, desde el día lunes se comenzó con la transmisión de saludos enviados por el colectivo boconés y personas que han integrado esta escuela y ahora están en otro estado o país.

Para el día central, se prevé la celebración de la Santa Misa en horas de la mañana, luego la presentación de grupos musicales que amenizarán la tarde y de los cuales podrán disfrutar todos a través de la pantalla chica.

«Durante el día, la audiencia podrá disfrutar de la transmisión de una programación variada, en la cual se hará un repaso por los programas y eventos más destacados en estos 42 años, además de los mensajes enviados por ex trabajadores del canal», indicó Yorman Sarmiento parte de su staff de periodistas.

Son 42 años con optimismo y fe en el pueblo de Boconó por eso se invita a toda la colectividad a seguir la programación a través de los canales 12 y 13 de Teleboconó este próximo viernes 26 de febrero.

Salir de la versión móvil