Como ya se ha vuelto costumbre, el Team Androni Giocattoli se impuso en el comienzo de la Vuelta al Táchira. En esta edición 2020, la victoria fue para Lucas Paccioni quien ganó magistralmente en el fuerte embalaje del circuito metropolitano en San Cristóbal.
Este triunfo llena de mucha satisfacción a la dirigencia del cuadro italiano, el cual, por medio de su Director Manager, Gianni Savio expresaron felicidad por la victoria.
Savio añadió que su equipo trabajo para eso, que la estrategia se dio y con esta victoria comenzaron a dar paso en su primer objetivo que son las etapas planas y que luego verán cómo se desenvuelven cuando aparezca la montaña. Para para la segunda etapa aspiran repetir la victoria.
“Me siento contento y muy complacido por la labor del equipo, ellos han entrenador para esto, no ha sido fácil. Pudimos controlar los ataque y al final logra la victoria”, apuntó Savio luego de la etapa.
En la edición del 2019, la victoria de esta etapa correspondió a Marco Benffato de la escuadra Androni Giocattoli Sidermec. En el año 2018 la victoria correspondía a Matteo Malucceli, por su parte Raffaelo Bonusi se alzó con el triunfo en la edición de 2017 de este circuito que se corre desde el año 2015 cuando se impuso Artur García con Lotería del Táchira.