Te dejo, eres un nada

Una señora salió de viaje y le dijo al esposo que le cuidara sus muy preciadas matas, háblales  con mucho amor para que resplandezcan.

En el cuarto mes, la señora tenía que salir nuevamente y le volvió a repetir a su esposo que por favor cuidara de su jardín, la última vez lo encontré muy bello. Repíteles la dosis. Al regreso de la señora un mes después consigue su jardín totalmente triste y sus rosas amarillas, sus preferidas totalmente mustias…

¡Jorge qué le sucedió a mi jardín da la impresión que un vendaval las hubiera arrasado! Mirna al único que puse a que le hablara y hasta le cantara a tu jardín fue al jardinero de al lado. Supongo que él hizo lo mismo. Sí Jorge, pero ese jardinero es un borracho casual y mi jardín corrió con la suerte que ese día tomó como un tonel vacío.

Pedacitos

Una de las series que atraviesa un buen momento es la Lista Negra. Es protagonizada por James Spader en el papel de Ray “Red” Reddinton. Megan Boone en el papel de: Elizabeth Keen. La serie mantiene en expectativa y en cautiverio a los espectadores. Véala todos los jueves a las nueve de la noche por el canal de cable No. 35.

Este es un estado que no es chicha, ni limonada. Como no es fuerte no termina de aplastarnos, si es débil pasamos por las armas. Hay comparaciones que quizá a usted le parezcan absurdas, veamos: Quizá no haya días de nuestra niñez que hayamos vivido con mayor plenitud  que aquellos que creemos haber (desperdiciado.)Son aquellos que dedicamos a la lectura de nuestros libros predilectos.

Ni se les ocurra hablar de afecto desperdiciado, el afecto jamás se (desperdicia)… Qué les parece la comparación. Léala (entre paréntesis).

En el Amazona, nuestro Amazona hay una tribu que está muy bien educada, algunos hablan dos idiomas y siguen aprendiendo. Lo supe por comunicación con uno de la raza Guacucu del estado Lara. Están en la parte alta donde nace el río Yacambú. En el libro de mi autoría “Un pueblo perdido” conseguirá algunos datos.

En una biblioteca pública. Un libro nunca se deja de leer por ver un comercial.

Un vigilante, Me tienen acosado, señor es acusado, no, es acosado por todos lados, lo de acusado viene después.

Te dejo, eres un nada y fuiste un nada en mi vida, si pasaste a mi lado no te vi y si te vi lo hice con indiferencia. Antonio Pérez Carmona, gran amigo fallecido. Anécdota, la única manera de cambiar un libro es por tener mucha hambre y aun así es bastante difícil hacer ese cambio. Uno de los vendedores de libros que los apostan en la acera me dijo: “Estos libros los botó un señor en la avenida seis. Estoy botando todo lo que no sirve y estorba. Ese señor tiene un título universitario, es farmacéutico, pregúntele a Ramón Mendoza, son muy amigos.

Es difícil recordar aquella época en que los carteros cargaban sus bolsos a cuestas con su cargamento de cartas por entregar. Había una especie de plana en donde el receptor de la carta aceptaba haberla recibido. ¡Tiempos aquellos!

Una mujer persuadió a un amigo para que la acompañara a una fiesta de aniversario. ¿Aniversario de qué y de quién es la fiesta? Preguntó el amigo. No importa eso, gozaremos y bailaremos. Él le dice: “Voy con la condición de no trasnochar”. Te aseguro que a las 8:00 pm estamos listos. Pasan las horas y las 8 se convierten en las doce. La amiga le dice: “Como tú estás descansado, despídenos de la fiesta. Dios mío perdóname por haberte despertado”.

Si estás pensando en algo escríbelo.

Salir de la versión móvil