Tbone Steak Grill llega a Mérida

Este grupo de profesionales lo integran los asadores Pedro Silva, Richard Prato, José Arellano y Fernando Remolina, el Chef Rosney Cárdenas

Durante tres días en la ciudad de Mérida arderán brasas con la presencia del Team TBONE STEAK GRILL


La ciudad de los caballeros está lista para recibir a un grupo de emprendedores y profesionales de la gastronomía quienes forman parte de la Asociación de Parrilleros del Estado Táchira. Los maestros parrilleros  han preparado una apretada agenda  para el 2019.

El team, estará recorriendo el territorio nacional  con el objetivo de enseñar el fascinante arte de las brasas y así ofrecer a los aficionados de las parrillas, expertos o personas sin experiencia,  todas las técnicas de preparación de asados, así como la enseñanza de cortes de carne no tradicionales al mejor estilo americano. Los maestros parrilleros ofrecerán al público merideño sus conocimientos y experiencias en técnicas de asados, ahumados y cortes de carne como el Tbone, Porterhouse, Tomahawk, Jarrete, entre otros.

Este grupo de profesionales lo integran los asadores Pedro Silva, Richard Prato, José Arellano y Fernando Remolina, el Chef Rosney Cárdenas y la Brigada formada por Alejandro Guerrero y Alejandro Cáceres.

En lo que va de año en su recorrido por el país, el Team TBONE estuvo presente el pasado mes de enero en la segunda edición del Texas Fest realizado en el estado Barinas, un evento en el cual han participado por segundo año consecutivo y luego se trasladaron a la zona fronteriza del estado Táchira en la población de San Antonio donde ofrecieron un taller parrillero a esta localidad importante del país; seguidamente y para dar continuidad a su agenda por Venezuela el Team de parrilleros estará presente en la ciudad de Mérida gracias a la empresa privada El Bodegón La Carbonera quienes han organizado la denominada Master Class 2019; un evento que durante tres días recibirá a los aficionados y expertos o no de las brasas.

La cita será en el Hotel Los Lirios en la Av. Los Próceres los días 15, 16 y 17 de febrero y para mayor información para quienes deseen vivir la experiencia del Master Class 2019 se pueden comunicar vía whatsapp al 0426-7711951 o a través de las cuentas de Instagram @tbonesteakgrill y @lacarbonera_ve

 

La cita será en el Hotel Los Lirios en la Av. Los Próceres los días 15, 16 y 17 de febrero
Salir de la versión móvil