Con el firme propósito de brindar apoyo y proteger el bolsillo de los trabajadores del volante, específicamente de taxistas pertenecientes a la Misión Transporte en el estado Trujillo, las empresas Lubricantes Martini y Centro de Distribución Venelub, en articulación con Pdvsa-Vassa, filial de Pdvsa, realizaron una jornada de servicio preventivo con cambio de aceite y filtro a precio justo a más de 200 taxistas, así como a otros 200 conductores de vehículos particulares.
Así lo destacaron Fernando Martini y Henry Camacho, representantes de ambas firmas impulsores de la mancomunidad, quienes se mostraron satisfechos por los resultados obtenidos al lograr cumplirle a los trabajadores que realizaron este mantenimiento destinado a cuidar el motor de las modernas unidades de la marca Chery que prestan servicio a miles de usuarios en la entidad.
En la unión está la fuerza “Vale destacar que las diligencias realizadas por los integrantes del Sindicato del Volante, entre ellos destacan Pedro Linares, Elio Goliatt y sus voceros fue de suma importancia para lograr coordinar y que esta jornada diera buenos frutos. De igual manera se logró atender choferes particulares, siendo en total unos 400 vehículos que recibieron el servicio”, aseveró el gerente de Venelub, Henry Camacho.
De igual manera, Fernando Martini detalló que en conversaciones determinaron buscar el mecanismo para solventar la situación dura que atraviesan algunos choferes producto de la cual caen en manos de los revendedores que especulan con el precio del aceite.
Seguiran trabajando para apoyar a los conductores
“Es por ello que llegamos a la conclusión de trabajar en equipo y buscar una solución eficiente a todo esto, lo que resultó positivo y beneficioso para el gremio de taxistas. La idea es trabajar para que ellos mantengan sus unidades operativas y alarguen la vida de su motor”, afirmó Martini.
Únicos lubricantes
Cabe resaltar que en Lubricantes Martini sólo recibieron lubricantes Supra Sintético 5W-30, para colorcarle a motores de poco kilometraje y Supra 15W40 (mineral) llegó muy poca cantidad y fue distribuida a nivel de estaciones de servicios específicamente.
Para finalizar Martini informa que “es valioso resaltar que por motivo de ser un lubricante no adecuado al parque automotor de las líneas de transporte urbano las mismas no fueron incluidas en esta jornada, trabajamos arduamente para próximamente satisfacer este amplio gremio”.
Es importante destacar que esta jornada fue supervisada por integrantes de la Superintendencia de Precios Justos en el estado, quienes corroboraron la transparencia en el suministro del aceite.