La noticia tomó a todos por sorpresa, la noche de este miércoles 13 de mayo. En medio de los racionamientos eléctricos, la falta de combustible, las fallas comunicacionales, el triste mensaje. Falleció Jorge Bustamante, un tachirense que hizo de Mérida su hogar y quien entregó su vida a la Universidad de Los Andes, donde fue profesor titular y a la Tauromaquia venezolana.
Don Jorge Bustamante, fue presidente de la Comisión Taurina Municipal; actualmente ejercía como presidente de del Complejo Recreacional de Mérida, Coremer, siendo un reconocido taurino y conocedor de pasodobles, hombre de familia, amigo de sus amigos.
En los dos últimos años, se dedicó a la recuperación de los espacios de la Plaza de Toros Román Eduardo Sandia, conformando un equipo de trabajo con quienes compartía el objetivo de devolver a la monumental el sitial de honor para la realización de eventos recreativos y culturales, tras recibirla visiblemente deteriorada.
Los actos fúnebres se realizarán en horas matutinas, cumpliendo las normas de la cuarentena social, en la Funeraria Corazón de Jesús este jueves 14 de mayo y el sepelio será el viernes 15, en el Cementerio La Inmaculada de Mérida. Descanse en Paz.
@YanaraVivas /CNP 16770/SNTP 6961