Karley Durán.- CNP: 23.921.
karleyduran@gmail.com
@karley_ale
Tras la reapertura de las instalaciones del Banco de Venezuela en el municipio Boconó, los tarjetahabientes han dejado por sentado que aún persisten servicios deficientes, sobre todo por la poca capacidad de planta física, tanto en esta entidad financiera como en el Bicentenario.
Largas colas siguen observándose en las aceras de los bancos públicos porque las instalaciones son pequeñas. En el caso del Banco de Venezuela, diariamente se ven más de 60 personas a la espera de cualquier transacción tanto por taquilla como por cajeros automáticos.
La cifra se duplica en el Bicentenario, donde no sirve el único cajero automático ni el aire acondicionado, lo que hace más traumático el servicio. Los agricultores y habitantes de parroquias periféricas muchas veces deben pernoctar en la calle para lograr realizar retiros u otras solicitudes, por lo que esperan Sudeban se aboque a dicha problemática.
Denuncian además que en ninguno de los dos bancos entregan más de 40 mil bolívares en efectivo y eso desmejora aún más la calidad de vida de los boconeses, quienes deben pagar altas sumas de dinero por puntos de venta para adquirir cualquier producto.
ñ