La actividad inició con una oración católica para luego dar paso a los diferentes juegos y yincanas como kickball, futbolito, el quemado, tira la cuerda, carrera de sacos, ente otros; realizando pequeños intermedios para brindar refrigerios a los más de 50 participantes.
“Esta iniciativa la hicimos para animar a los jóvenes de San Juan de Isnotú de una manera sana y divertida; además nos sirve a nosotros (cursillistas) para activarnos como grupo”, dijo uno de los representantes del equipo de cristiandad y agregó que este sábado se estará desarrollando un “Bingo de colores” en la Plaza Bolívar del pueblo a partir de las 6:00 p.m.
“La finalidad de este bingo es unir a la comunidad en el ámbito eclesiástico; están todas las personas cordialmente invitadas, sin importar su ideología religiosa, aquí lo que buscamos es hacer cosas buenas, todas ellas para la gloria del señor”, detalló el representante del grupo, quien pidió no se publicara su nombre, sino el del equipo de cursillistas “Queremos figurar como grupo y no como individuales”, explicó.
El dinero recaudado se destinará a más actividades eclesiásticas en la comunidad; para este sábado el valor de la carta de bingo será de 2.500.000 Bolívares (Bs.) o dos cartas por 1 dólar (USD), se contará con punto de venta para la adquisición de las tarjetas de juego. El equipo organizador adelantó que los premios serán productos alimenticios y de limpieza e higiene personal.
@1gonzalezsamuel