José Rojas CNP 25.946
Jose.rojas@diariodelosandes.com
Luego de la denuncia de los vecinos y el llamado realizado por el concejal del municipio Valera, Luis Daniel Reyes, de la urgente necesidad de la reparación de un hueco, producto de la rotura de una tubería, perjudicando la vía de la Avenida Bolívar entre las calles 9 y 10.
Esta situación generó preocupación en los comerciantes por la afectación a las cercanías de sus establecimientos, y la propia vía por donde salía el agua, el desgates del asfalto era evidente ya que los vehículos que transitan por esta arteria vial sufrían las consecuencias.
Este miércoles la dirección de infraestructura municipal atendió el llamado procediendo a reparar dicha tubería, normalizando la situación.
A lo que el concejal Reyes, presente en el momento del resarcimiento de este hueco indicó que de igual manera deberían de hacer lo mismo con otras troneras ubicadas a lo largo de la avenida Bolívar, de todas maneras es satisfactorio que esta dirección municipal haya prestado y dado la respuesta a la petición de la comunidad.
.