Este joven productor musical trujillano viene con su quinto tributo sonoro, Tambor Beats además de Dj y productor también es integrante de Rap del Pueblo, colectivo de hip hop con vida activa en todo el estado.
Declaró estar muy motivado en continuar la creación musical «para mi personalmente es un honor hacer un homenaje a uno de los grupos que me ayudó a madurar musicalmente, amar y respetar más el hip hop y a encaminarme a elevar mi nivel de conciencia».
Para el artista esta versión del tema de hip hop de la agrupación venezolana Séptima Raza es una manera de agradecer esa influencia positiva y hasta educativa de el sonido que poseían y su valor dentro de la música urbana en el país.
El hip hop y el rap es una movida que ha ido creciendo tras varias décadas, Venezuela le ha dado su propia identidad y eso queda reflejado en los artistas que desde sus contextos lo siguen generando, el rap y el hip hop de Trujillo sabe a montaña. Si deseas seguir a este beat maker pampanero puedes hacerlo por todas las redes sociales como Tambor Beats y puedes escuchar sus temas en soundcloud.com/tambor-beats.