SAN CRISTÓBAL. A solo dos semanas de las elecciones del 15 de octubre, Abelardo Díaz, coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática en el Táchira, recordó que Vielma Mora es consecuencia de la abstención: “la gente en aquel momento no salió a votar, y hoy el gobierno nuevamente juega a alimentar la abstención porque se saben derrotados. Pero se equivocan, porque el pueblo del Táchira no se los cala más, y menos que venga Diosdado Cabello a alimentar una candidatura fracasada, que representa la destrucción del Táchira, por ello dentro de dos semanas el pueblo saldrá a votar masivamente por Laidy Gómez”.
Expresó el dirigente político que Vielma Mora es el peor error de la historia del Táchira, y se irá dentro de 15 días sin cumplir nada de lo que ofreció, pero además dejando a este estado en la más profunda crisis social, económica y en total deterioro.
Díaz en rueda de prensa presentó las reseñas que hizo la prensa regional el día en que Vielma Mora fue juramentado como gobernador del Táchira, donde prometía convertir a la región en una potencia socialista nacional, junto a Diosdado Cabello y Nicolás Maduro; “ni su propia palabra la cumplió, porque Vielma dijo que al no lograr lo ofrecido en campaña no aspiraría a la reelección, luego aparece como candidato y va derecho a recibir la más grande derrota electoral de todos los tiempos”.
“Hoy, lo que vemos en el Táchira gracias a Vielma Mora son enormes colas de gasolina, la gente sufriendo para conseguir gas doméstico, los tachirenses sufriendo para conseguir comida, con una carestía insoportable, hoy lo que tenemos en esta fulana potencia socialista es a nuestros jóvenes saliendo del país porque en el Táchira no hay futuro” dijo Abelardo Díaz quien responsabilizó a Vielma y a Maduro de todos los problemas que enfrenta la región.
Destacó el coordinador regional de la MUD que, dentro de pocos días, el pueblo, con miles de votos, le pondrá la cinta de gobernadora a Laidy Gómez “contrario a lo que ocurrió con Vielma a quien le impuso la banda Diosdado Cabello, luego de obtener un triunfo gracias a la abstención, porque debido a tanta gente que no votó fue que tuvimos que calarnos esta pesadilla por 5 años en el Táchira, ahora la gente va a salir a votar con convicción, por el cambio, para que Vielma se vaya, y para que Laidy Gómez que representa a la unidad sea la nueva mandataria”.FUENTE: COMANDO DE CAMPAÑA