Táchira será ruta turística para los trinitenses

Oferta multidestino es promovida a nivel internacional

 

En el marco de los 462 años de la fundación de San Cristóbal, ciudad cordial el ministro de Turismo Alí Padrón, dedicó algunas palabras al gentilicio del estado Táchira; destacando que ha sido un estado que se recupera de los graves conflictos y desafíos que tenía

————————————————————————–

Padrón Resaltó que, en cuanto a la Expo Sabor Internacional, que se llevará a cabo durante los primeros días del mes de Junio en los pabellones Colombia y Venezuela, en la ciudad de San Cristóbal, el Ministerio tendrá participación directa apoyando la rueda de negocios, los simposios y en la promoción del Táchira y Venezuela como destino turístico. “Será una grata y gran oportunidad para avanzar mucho más en el turismo”.

En otro orden de ideas, mencionó la propuesta que está discutiendo con el presidente de Cotatur José Gregorio Colmenares, de ofrecerles a los turistas de Trinidad y Tobago que ingresarán la semana que viene al país, la invitación de acercarse al Táchira desde Margarita y conocer el turismo de naturaleza y montaña.

“En Táchira ya hay varios aeropuertos activos, además de una conectividad importante con el estado Nueva Esparta y esto nos permitirá, a través del multidestino, conectar Nueva Esparta- Táchira y llevar los tan preciados turistas extranjeros para que conozcan el gentilicio tachirense y su gastronomía”.

Por su parte, el gobernador del estado Freddy Bernal informó que hay buenas noticias en este sentido, puesto que se hizo la inscripción de Cotatur como operadora turística y la obtención del código a través de Conviasa para vender boletos aéreos nacionales e internacionales, así como la propuesta de paquetes turísticos para que rusos, polacos y trinitenses vengan al Táchira.

“Gracias Ministro por el apoyo. Éste es el Táchira de la prosperidad, el Táchira que se levanta con trabajo, esfuerzo y sacrificio”, sentenció la autoridad regional.

Prensa @gobernaciondeltachira

Salir de la versión móvil