Táchira| Ricardo Hernández cree que con el simulacro del 19 de noviembre pretenden aminorar el impacto de la primaria

 

Zulma López/DLA.- El diputado del Consejo Legislativo del estado Táchira, Ricardo Hernández reaccionó al anuncio hecho este viernes por el presidente del Consejo Nacional Electoral, Elvis Amoroso, quien informó que el simulacro del referéndum consultivo sobre el Esequibo quedó reprogramado para el 19 de noviembre.

Para Hernández, indudablemente esa convocatoria constituye otra actividad más de distracción para aminorar el impacto que ha tenido el tema del proceso primario, efectuado el pasado 22 de octubre.

Sostuvo que el gobierno juega a que el sentimiento de patriotismo se coloque por encima de todas las adversidades que viven los ciudadanos, «el tema de alimentación, el tema de servicios públicos, el tema de la mala calidad de vida quieren taparlo con este sentimiento de patriotismo que pretenden levantarle a nuestros ciudadanos», expresó.

Hernández aseguró que durante toda la vída ha estado presto a defender el territorio de la República de Venezuela y a defender el esequibo en todas las circunstancias, dado que eso fue lo que aprendió durante su escolaridad. Precisó que los ciudadanos deben estar perfectamente claros y no dejarse confundir y solidarizarse con el gobierno que en los casi 24 años que tiene en el poder, ha llevado al país a la debacle y que son los responsables de que hoy en día, millones de venezolanos se encuentren fuera del país, pasando necesidades y buscando alternativas para poder sobrevivir.

El diputado Hernández dijo que además, ese simulacro es un gasto innecesario, teniendo en cuenta que el país está muy mal económicamente.

«No se entiende cómo un simulacro que tiene un costo económico muy importante, se lleva a cabo por encima de las necesidades principales que tiene nuestra población», puntualizó .

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil