Táchira pretende saltar la alcabala del Aragua para acceder al octogonal

El duelo dominical forma parte de la jornada 18 del Torneo Apertura 2019.

San Cristóbal. El Deportivo Táchira F.C. sigue aceitando su maquinaria, de cara al choque que sostendrá este domingo a las 4 de la tarde, ante Aragua F.C., en un partido que reviste importancia con miras a la posibilidad de alcanzar el pase al octogonal final.

Bajo la lluvia que cayó en la capital tachirense en la mañana de este miércoles, la plantilla se congregó en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, para continuar con la sesiones de preparación al duelo dominical, el cual formará parte de la jornada 18 del Torneo Apertura 2019.

Consciente de la necesidad de conseguir un resultado favorable, el técnico Juan Domingo Tolisano, afirmó que la consigna es salir al terreno de juego de Pueblo Nuevo, para hacer un juego inteligente.

“Tenemos que trabajar para manejar el nivel de ansiedad y llevarlo en el partido para tener un orden, una consistencia, estar bien parados y plantados en nuestra intención de hacer un partido inteligente”, indicó.

El estratega sostuvo que la plantilla no podrá manejar el encuentro con la premisa de liquidar al rival de primera mano, es decir, creer que el juego terminará al concretar un primer gol.

Sobre esto, agregó que es vital mantener la concentración durante los 90 minutos y el agregado, para evitar sorpresas y así garantizar la obtención de la victoria ante los aragüeños.

Resaltó que en condición de local, la tropa atigrada ha sacado los resultados, en algunos partidos con sobradas dificultades, pero con la jerarquía requerida, para salir avante y espera que se mantenga este domingo.

Sobre el rival, el timonel Aurinegro dijo que existe un estudio previo, para conocer sus fortalezas y debilidades, con base en sus características, plantear la idea de juego para alcanzar la victoria.

“Debemos tener la tranquilidad de saber dónde apretar, eso lo tenemos claro, qué sector de la cancha debemos posicionarnos rápido, dónde tenemos que cuidarnos; trataremos que el equipo esté atento a estas situaciones para no pasar apuros”, sentenció. Fuente: Deportivo Táchira

Salir de la versión móvil