Táchira/ Piden justicia por la muerte de un joven que tenía dos semanas trabajando como mototaxista

DLA/ Zulma López. –


En medio de un profundo dolor y con el corazón destrozado, Tania Carreño, madre de Osmar Carrillo, acudió este martes a la sesión del Consejo Legislativo del estado Táchira para alzar su voz y pedir justicia tras la trágica muerte de su hijo Osmar Carrillo, quien perdió la vida en un accidente de tránsito cuando viajaba en su moto y fue atropellado por una mujer que presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol.

Frente a los diputados regionales, la mujer en compañía de la esposa de su hijo y una hermana, narró lo sucedido el pasado mes de enero en la prolongación de la 5ta avenida de San Cristóbal cuando el joven salió a trabajar y fue embestido por la mujer que luego de cometer el hecho se dio a la fuga

«Él era un muchacho joven trabajador, con un futuro por delante, él hacía lo que fuera por su familia», expresó, al tiempo que contó que su hijo solo tenía dos semanas trabajando como mototaxista.

Dijo que la mujer irrespetó la luz de una semáforo y atropelló a su hijo y al huir fue alcanzada por otros motorizados que lograron retenerla. La responsable se encuentra tras las rejas, supuestamente en la sede de la Policía Bolivariana, pero temen que salga en libertad, una vez se cumplan los 45 días de haber sucedido el accidente. Aseguró que les han informado que la mujer estaría tratando de pagar para que la dejen en libertad.

Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada por la angustia, Tania Carreño implora por justicia, pidiendo que la responsable de arrebatarle la vida a su hijo enfrente las consecuencias de sus actos.

Tania Carreño ruega a las autoridades y a los diputados que intercedan en su caso para que se haga justicia y que esta tragedia no quede impune. Sabe que a su hijo no se lo van a devolver, pero quiere que la culpable asuma las consecuencias de sus acciones y pague por el irreparable daño causado a su familia.

Osmar Carrillo, de tan solo 30 años, deja dos hijos de 6 y 8 años desamparados, sumiendo a su familia en un dolor inmenso e insuperable.

Tras el testimonio de la mujer, los diputados del Consejo Legislativo del estado Táchira, se comprometieron a hacerle seguimiento a este caso y será la comisión de Política, Justicia, seguridad ciudadana, derechos humanos y frontera, la encargada de investigar el hecho y garantizar que se haga justicia.


¡Mantente informado!  Síguenos en WhatsAppTelegram, InstagramFacebook o X 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil