Táchira| Para Karim Vera quedó claro que el partido de gobierno perdió la calle 

Zulma López/ DLA.- La presidenta de Primero Justicia en el Táchira, Karim Vera sostuvo que lo que se evidenció este domingo en los centros electorales, dejó claro que el partido de gobierno perdió la calle y perdió total conexión con la ciudadanía.
Para Vera el ciudadano entendió y está claro que el culpable de la profunda crisis política, económica y social que viven los venezolanos es Nicolás Maduro, heredado por las actuaciones del expresidente Chávez, pero que se vieron afianzadas con la actual gestión de gobierno.
Para la presidenta regional de PJ quedó evidenciado que no tienen  poder de convocatoria, y que los ciudadanos, no van a participar en un proceso electoral que no les sea útil para librar la batalla por la democracia y la libertad que aspiran conseguir a través de la vía electoral en el año 2024 de la mano de María Corina Machado.
Karim Vera reiteró que el proceso de este domingo, fue una estrategia política de la administración de Nicolás Maduro, con el único fin de minimizar los efectos positivos de la a elección primaria, donde resultó ganadora de manera avasallante María Corina Machado, y que hoy, representa los intereses de los demócratas de este país. Agregó que también el proceso de este domingo le sirve al gobierno para tener argumentos, y así evitar un proceso electoral con el que considera saldrán derrotados, porque perdieron la calle y la confianza de los ciudadanos.
«Una evidenciada más es que demostraron de qué son capaces al mostrar unos resultados que, quienes tuvimos la oportunidad de recorrer algunos centros de votación, estamos totalmente convencidos de que mienten y mienten porque los centros de votación estaban desolados, no tenían electores a pesar de la presión que existía, no solo desde el alto gobierno, sino en los mandos medios, llámese gobernaciones, alcaldías y coordinaciones de gobierno, donde se llamaba y se pretendía obligar a los ciudadanos a que fueran a ejercer su derecho al voto, pero lo rescatable de todo esto es que a pesar de las presiones, los ciudadanos venezolanos no se dejaron ni manipular ni chantajear porque no les creen», expresó.
Le pidió a los tachirenses que no pierdan el foco, pues todos saben cuáles fueron los verdaderos resultados. De igual forma, les recomendó seguir adelante y unificar fuerzas en torno a lo que habrá en el año 2024, cuando se realizará un proceso electoral presidencial.
Cree que si para el años 2024 se actúa con cautela, con mucha precisión y compromiso de unidad y de cambio a través de la vía electoral, se va a consolidar el triunfo de la mano de María Corina Machado para abrir las puertas a la libertad y de la democracia.
 «No caigamos en chantaje, no caigamos en manipulación, no nos prestemos al juego del gobierno cuya única intención es dividirnos porque sabe que divididos, ellos avanzan; si nosotros nos unificamos en torno a María Corina Machado, vamos a tener los resultados positivos que todos estamos apostando», puntualizó.
.
Salir de la versión móvil