Así lo informó la Coordinadora de la Mesa de Combustible Dra. Natalia Chacón, quien agregó que el Programa Piloto Ampliado ya lleva 100 días ejecutándose y ha permitido darle estabilidad a todo el pueblo tachirense
El Programa Piloto Ampliado inició en el mes de mayo y en la actualidad se mantiene operativo y activo atendiendo a todas las placas tanto de vehículos como de motocicletas. El mes de julio culminó con más de 525 mil litros de combustible despachado y 22 mil usuarios atendidos.
Así lo informó la Coordinadora de la Mesa de Combustible Dra. Natalia Chacón, quien agregó que el Programa Piloto Ampliado ya lleva 100 días ejecutándose y ha permitido darle estabilidad a todo el pueblo tachirense en el suministro del combustible.
En el caso del mes de agosto, mes de vacaciones y de eventos religiosos “hemos notado un incremento importante en el consumo de combustible, el cual asciende a 650 mil litros e incrementamos la atención a más de 26 mil usuarios, lo que significa que repuntamos con un 10 por ciento de aumento de consumo en las 50 estaciones habilitadas a lo largo y ancho de la entidad”.
Es importante destacar que la Zona Metropolitana cuenta con 28 estaciones al servicio de los usuarios lo que permite sostener el suministro confiable, seguro y efectivo de combustible, por tanto, “destacamos el esfuerzo que hace el gobernador Freddy Bernal, para seguir optimizando los servicios en el estado”, puntualizó Chacón.
Seguimos tomando –refirió la vocera- todas las previsiones y acciones para mantener el programa piloto durante el mes de agosto, y los venideros días y meses, atendiendo a los tachirenses y a quienes nos visitan para que gocen de la mayor movilidad, tranquilidad y satisfacción que es nuestro objetivo.
Para finalizar exclamó Chacón que la Mesa de Combustible ya cumplió 200 días de su gestión por lo que felicitó a todo el equipo que labora día a día para que los demás sientan los resultados y sigan estando cómodos y tranquilos.
Prensa Mesa del Combustible