Táchira | Madre del único joven que aún está desaparecido en la tragedia de Lobatera pide un georadar para ubicarlo

Keyla Parra, madre de Jhon Jaúregui pidió nuevamente que la sigan ayudando con la búsqueda de su hijo que este lunes cumplió 18 días de desaparecido, luego de que la crecida la quebrada La Molina, en el municipio Lobatera del estado Táchira, lo arrastrara junto a nueve personas que lamentable fueron halladas sin vida.

A través de un comunicado, Keyla Parra, aseguró que aún no se han agotado todos los recursos en la búsqueda de su hijo. Parra viajó desde Ecuador a dónde se había ido con sus dos hijas menores para apoyar en la búsqueda de Jhon Jaúregui, pero el trabajo de los organismos de socorro y salvamento hasta los momentos ha sido infructuoso.

La mujer indicó que, a pesar de los grandes esfuerzos de todos los funcionarios nacionales, estatales y municipales involucrados en el rescate de su hijo, a quienes agradeció por el trabajo incansable, la empatía y entrega, «no se han agotado todos los recursos disponibles para encontrarlo», advirtió.

Aseguró que hace más de 10 días se solicitó el Georadar (GPR) para ubicar el cuerpo de su hijo y hasta la fecha no han tenido respuesta.

Parra solicitó a las autoridades nacionales al presidente Nicolás Maduro Moros, al ministro del Poder Popular para el Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, y al presidente de Funvisis Roberto Betancourt, gestionar el préstamo del Radar de Penetración Terrestre (GPR), para llevar a término la búsqueda de su hijo.

Sostuvo que cada día que pasa es crucial para poder encontrar al joven, «además del dolor e incertidumbre que me causa tener desaparecido a mi hijo, me tocó enfrentar la pérdida de mi padre el día viernes», manifestó.

Keyla Parra hizo una petición de corazón para que se agoten todos los recursos disponibles para encontrar al joven y así poder cumplir con su misión como madre.

Para cualquier apoyo informó que la pueden ubicar por el correo keylaparra@gmail.com o por el número telefónico +58 414-7158285.

 


Por: Zulma López DLA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil