San Cristóbal. El Carrsuel Aurinegro se alista para el venidero reto, el estratega Santiago Escobar y el mediocampista Víctor Córdoba coincidieron en que el club andino posee las herramientas necesarias para lograr un triunfo en la carretera y traer los tres puntos al Táchira.
“Aragua es un equipo que intenta jugar al fútbol a través de sociedades, progresa bien”, el timonel atigrado destaca el peso que tienen algunos efectivos de la nómina aurirroja, siendo un plantel bastante sólido en condición de local.
“Queremos ir a vencer, necesitamos una victoria, eso da tranquilidad al ambiente futbolístico, a los jugadores, cuerpo técnico, directivos, al proyecto, si llegamos a ganar de visitantes y el miércoles aprovechamos el partido aplazado, será una semana muy exitosa para el Deportivo Táchira”.
“Yo veo un grupo tranquilo, con mucho respeto, donde no hay roces ni peleas, todos nos responsabilizamos cuando perdemos”, considera que sus dirigidos se mantienen enfocados en salir de la racha sin festejos para retomar la lucha por los primeros lugares de la tabla.
Mientras, el volante de corte, Víctor Córdoba, afirma que cuando se sale a proponer se toman riesgos, a pesar de volcarse en ataque y no lograr cristalizar se debe levantar y continuar, “a veces jugando bien no nos ha alcanzado, como haciéndolo no tan bien hemos conseguido resultados”.
“Se hace todo más fácil cuando se tiene un grupo de jugadores con tanta calidad, tienen mucha movilidad, entonces es más factible el desempeño, sin duda uno partido tras partido debe demostrar mucho más”, confía en que el ocho veces campeón de Venezuela revertirá los últimos resultados.
“Hemos variado los nombres porque es una zona competitiva, queremos que se sienta un respaldo en el medio campo, a la hora de marcar hacerlo con mucho ímpetu, obligamos a los demás equipos a jugar más por fuera”, añade.
Fuente: prensa Deportivo Táchira