Táchira | Dos jóvenes aún permanecen desaparecidos en Lobatera 

 

Luzfrandy Contreras/DLA.- Al menos 80 personas entre civiles, funcionarios de seguridad y protección finalizaron el cuarto día de búsqueda de los dos jóvenes que permanecen desaparecidos tras el arrastre de la quebrada La Molina en el municipio Lobatera, hecho que se registró el pasado viernes 23 de septiembre, cuando un grupo de jóvenes se acercó a este sector a pasar un rato agradable. Hasta el momento 8 cuerpos han sido localizados. 

Los desaparecidos ya fueron identificados. Se trata del tachirense Jhon Jáuregui de 23 años de edad, trabajador de la Corporación de Turismo y Anny Monsalve de 21 años, cuyos familiares mantienen las esperanzas de ser encontrados vivos.

Por tal motivo se establecieron ocho comisiones conformadas por funcionarios de Protección Civil Táchira en sus diferentes jurisdicciones, además de funcionarios del CICPC, Guardia Nacional, Politáchira, PNB, Bomberos, personal de la Corporación Tachirense de Turismo y de vaquianos de la zona, más familiares de los desaparecidos.

 

Retoman la búsqueda desde el lugar de arrastre 

Tras inspeccionar alrededor de 12 kilómetros aguas abajo desde el lugar de arrastre, funcionarios y civiles retomaron al punto de inicio para establecer nuevamente los patrones de búsqueda que puedan dar con el paradero de Jhon y Anny.

Continuarán este martes, con el despliegue en el municipio Lobatera y en el municipio Ayacucho.

Fotografías Protección Civil Táchira.

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil