Un derrumbe mantiene obstaculizado el paso en el sector San Isidro, La Quintera, vía Panamericana que comunica a los municipios Ayacucho y García de Hevia. Un sector de producción agrícola, en donde los productores no pueden sacar sus cosechas a vender porque no tienen por dónde pasarlas.
La denuncia la realizó Breymer Guerrero, habitante del municipio Ayacucho, quien a través de un video le pregunta al alcalde de la localidad “¿qué ha pasado con la maquinaria existente en el municipio?, Dónde está el volvo que hemos venido denunciando desde hace varios años, que con esa máquina estaríamos resolviendo gran parte de este problema”.
Guerrero le hizo un llamado al gobernador del Táchira, Freddy Bernal, para que se aboque a resolver los problemas que tiene la entidad, y especialmente en el municipio Ayacucho, que tiene afectada la vialidad que conduce a la zona norte.
Precisó que ante la falta de atención gubernamental las comunidades han pagados máquinas con recursos propios para realizar trabajos, pero no ha sido resuelto el problema.