En Asamblea SocialCristiana que se realizó en Michelena donde asistieron alcaldes, concejales, diputados y las autoridades regionales, municipales ,parroquiales y líderes copeyanos se ratificó el total respaldo y apoyo a la candidata de la Mesa de la Unidad Democrática electa en elecciones primarias.
La única tarjeta válida para estas elecciones regionales es donde aparece el rostro y nombre de Laidy Gómez. La dictadura ordena al CNE, ente que cumplen ordenes en querer obstaculizar las elecciones, Constitución.
Este 15 de octubre vamos a empezar por las 23 gobernaciones. Aquí estamos gran parte de la dirigencia copeyana del Táchira y es nuestro deber movilizar, motivar y resguardar los votos que garantizaran a Laidy Gomez como gobernadora de la región.
Fernando Andrade y Franklyn Duarte con las demás autoridades garantizarán que el proceso de elecciones se lleve con total normalidad.
Los dirigentes políticos solo quieren que el Táchira “salga de la peor crisis que ha sufrido la entidad, pues ha sido la única gestión que ha cerrado la frontera, abre casas de cambio, promueve estaciones de combustible con precios internacionales, cierra aeropuertos, hace caer el negocio de alimentos.